Transporte
Restaurante
Jornada Adicional de Apoyo de Tareas

Contamos con el 100% de aulas tecnológicas interactivas, que permiten el desarrollo de modelo educativo híbrido, en el cual nuestros estudiantes pueden desarrollar sus actividades de manera virtual o presencial.

El servicio del restaurante escolar "Royal Catering School", del Colegio Principado de Mónaco, cuenta con menú elaborado por nutricionistas y ofrece un menú diario que cumplen con estándares de balance nutricional, regidos por la norma de manipulación de alimentos. Los ingredientes utilizados pasan por un proceso riguroso que garantiza la calidad del almuerzo, contamos con personal competente y constantemente capacitado para procesar los alimentos, listos para siempre servir a nuestros principistas.

El colegio ofrece un horario extendido para la realización dirigida de tareas, en el cual los niños despejan inquietudes, fortalecen temáticas y afianzan su trabajo en equipo en un ambiente de academia y conocimiento. Esta jornada genera además un espacio de ayuda a los padres que por temas laborales, no pueden realizar tareas con sus pequeños. Para estas familias el momento de la tarde se convierte en un tiempo para compartir con sus hijos otras actividades, que afiancen sus lazos de amor.

Espacio amplio y acogedor

en la cual toda la comunidad principista tiene acceso como apoyo a los procesos pedagógicos y formativos de sus estudiantes, fomenta el gusto por la lectura, la investigación, el estudio, el trabajo colaborativo y cooperativo. ​Como complemento a nuestro enfoque pedagógico, trabajamos en la formación en valores, creando actividades lúdicas, espacios recreativos, foros, talleres, en donde no solo nuestros principistas disponen de sus instalaciones de manera de consulta, sino que están en constante aprendizaje y apoyo educativo desde las diferentes áreas.

Como proyecto bandera nuestra comunidad estudiantil desde Preescolar hasta grado quinto desarrolla actividades del Plan Lector, donde la pasión por la lectura genera en cada uno de los niños a ser lectores competentes, cultos, críticos, reflexivos, propositivos, dignos y partícipes de los cambios tecnológicos e interpretativos de la información.