Fundado hace más de 40 años

​El Colegio Principado de Mónaco, es una entidad educativa privada, independiente e incluyente que forma con los más altos estándares en enseñanza integral. Contamos con amplias instalaciones, dotadas de espacios recreativos (parque infantil, patio de juegos, salón de juguetes y gimnasio de espuma), Espacios académicos (auditorio, sala de informática, laboratorio y biblioteca) en donde nuestros niños desarrollan todas sus habilidades motoras e intelectuales en un ambiente seguro y con permanente acompañamiento.

Nuestra infraestructura esta acondicionada para desarrollar la inteligencia y el conocimiento, a la ves que permite fomentar nuestra estrategia de aprendizaje.

Nuestra formación

Responsabilidad, respeto y honestidad

permite que los estudiantes “Principistas” desarrollen con nuestro método pedagógico habilidades de liderazgo, independencia y fortaleza emocional. Así se convertirán en líderes positivos en cualquier ambiente profesional.

Algunos de los beneficios que disfrutan los estudiantes del Colegio Campestre Principado de Mónaco son:​

• Bilingüismo en todos los grados (Primaria - inmersión / Bachillerato – desarrollo de habilidades comunicativas)

• Formación en escuelas complementarias: (fútbol, karate, pintura, música y robótica )

• Apoyo y asesoría de tareas con personal capacitado.

• Plan lector que desarrolla hábitos de lectura, comprensión y rapidez; en español, inglés y francés.

Construye tu propios sueños

El Colegio Principado de Mónaco trabaja día a día para que los estudiantes estén en un entorno que estimule la curiosidad, la investigación y el deseo por lo educación. Buscamos un entorno libre de violencia, injusticias, matoneo (bullying) y aquellos impedimentos que detienen el proceso hacia la realización personal.

​Contáctenos y programe una cita para conocer un nuevo concepto en educación.​