Conoce nuestra sede

El Colegio Principado de Mónaco es una institución educativa enfocada en el desarrollo del pensamiento analítico y crítico del estudiante y su formación en valores buscando una realización personal integral.

Conoce nuestros espacios: salón de juguetes, Gimnasio Blando, Laboratorio, sala de informática, biblioteca, sala de arte, auditorio, restaurante, aulas de clase.

Somos conscientes de que los niños del siglo XXI son nativos digitales y por ende su educación y conocimiento no debe ignorar esta premisa. Al contrario, buscamos incentivar la conciencia social y el anhelo por defender las causas que afectan a nuestro planeta, pues la globalización ha hecho que los niños y jóvenes tengan claro que debemos buscar la manera de hacer un mundo mejor.

Nuestros maestros Principistas se han capacitado para trabajar en el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes y en el estímulo de su creatividad e innovación. En muchas ocasiones motivamos a nuestros estudiantes exigiéndoles sorprendernos.

El Colegio Principado de Mónaco también cuenta con una sede en Bogotá. Trabajamos día a día para que los estudiantes estén en un entorno que estimule la curiosidad, la investigación y el deseo por lo educación; buscamos un entorno libre de violencia, injusticias, matoneo y aquellos impedimentos que detienen el proceso hacia la realización personal.

Play Ground
Gimnasio Blando
Laboratorio
Sala de informática
Sala de arte
Auditorio
Restaurante
Aulas de clase

El Colegio Principado de Mónaco, fundado hace 43 años, es una entidad educativa privada, independiente e incluyente que forma con los más altos estándares en enseñanza integral. Ofrecemos una educación enfocada en el desarrollo de la habilidad individual de nuestros estudiantes, en un ambiente en donde el afecto y el conocimiento son la clave del éxito y la integralidad del ser.

Hemos adecuado nuestras instalaciones debidamente para permitir el desarrollo lúdico e intelectual de nuestros niños: gimnasio de espuma, salón de juegos, salón de arte y pintura, biblioteca, sala de programación y polideportivo, gran auditorio, entre otros.

Basando nuestra formación en valores como la responsabilidad, el respeto, la honestidad, el esfuerzo, etc., los estudiantes “principistas” desarrollan con nuestra metodología pedagógica habilidades de liderazgo, independencia y fortaleza emocional convirtiéndolos en líderes positivos en cualquier ambiente profesional.

¿De dónde venimos?